Celebrities » Sexy

La pareja se despide de sus vacaciones

El desnudo integral de Colton Haynes y su prometido Jeff Leatham

El conocido actor Colton Haynes y su pareja Jeff Leatham han protagonizado un posado en el que se les ve tal y como Dios los trajo al mundo. Al actor, conocido por su interpretación en 'Teen Wolf', no le ha temblado el pulso a la hora de publicar unas instantáneas explosivas.

March of Dimes

Gtres March of Dimes

Publicidad

Colton Haynes tiene sólo 29 años y ya cuenta con un gran currículum envidiable. Es conocido por sus interpretaciones en series como 'Teen Wolf' o 'Arrow', y recientemente hemos sabido que formará parte de la próxima entrega de la serie 'American Horror Story'.

El intérprete está de vacaciones y nos lo ha hecho saber por medio de unas cuantas instantáneas que ha compartido en redes sociales. Junto a su prometido, el conocido florista de las celebridades Jeff Leatham, han protagonizado instantáneas paradisíacas en su visita a las Islas Turcas y Caicos, destino que han escogido para pasar unos días de relax.

La pareja ha dejado perplejos a sus seguidores después de sus últimas publicaciones en las que se despiden de las Islas. Tanto el actor como el florista, han inmortalizado el momento con dos instantáneas en las que protagonizan un desnudo integral. Cada uno en sus respectivos perfiles de Instagram, han publicado las imágenes en las que añaden el mismo pie de foto: "Celebrating last nights full moon".

Publicidad