Celebrities » Sexy

ENSEÑA TODA LA ALCACHOFA

El desnudo integral de Agoney en la ducha

El concursante de 'Operación Triunfo', Agoney, ha formado un gran revuelo con una de las últimas fotos que ha subido en las redes sociales. Concretamente una instantánea donde aparece desnudo en la ducha enseñando toda la alcachofa.

Agoney

IG Agoney

Publicidad

Agoney, el concursante de 'Operación Triunfo 2017', está en boca de todo el mundo tras una de las últimas imágenes que ha subido a su cuenta de Twitter. Un foto un tanto provocadora en la que aparece completamente desnudo en la ducha.

Sí, sí, como lo oyes, Agoney ha hecho un Irene Junquera tras fotografiarse a través de la alcachofa de la ducha. Aunque en esta ocasión el cantante lo ha hecho a propósito, mientras que la periodista enseñó más de la cuenta pero sin querer.

La instantánea ha formado un gran revuelo pues aunque no enseña nada más de lo que él quiere mostrar la fotografía ha generado una gran incógnita. Y es que tal y como parece para realizar esta peripecia de pose hacen falta una tercera mano. Pues en una Agoney tiene el móvil, en otra se tapa sus partes y hay una tercera que sujeta la alcachofa, de ¿quién será…?

 

Publicidad