LA ACTRIZ HA REVOLUCIONADO LAS REDES SOCIALES

LA ACTRIZ HA REVOLUCIONADO LAS REDES SOCIALES

El desnudo de Hiba Abouk para felicitar a su "amor"

"FELICIDADES MI AMOR", Hiba Abouk ha publicado una imagen de lo más sensual donde posa completamente desnuda en el marco de una puerta para felicitar a su gran amigo, el fotógrafo y autor de esta espectacular instantánea Nico Bustos.

Hiba Abouk
Hiba Abouk | Gtres

Desde hace tiempo Hiba Abouk lleva sorprendiendo a sus seguidores de Instagram con desnudos de escándalos y este miércoles lo ha vuelto a hacer…

La guapa actriz publicaba hace escasas horas una impresionante imagen donde aparece completamente desnuda posando en el marco de la puerta. Una instantánea de lo más sensual que ha publicado para felicitar el cumpleaños a su gran amigo y autor de esta imagen, el fotógrafo Nico Bustos.

"FELICIDADES MI AMOR @nicobustos ❤️🎂💃🏽🎉❤️ En estos últimos años te has convertido en una de las personas más importantes de mi vida", así es como comienza el precioso mensaje que Hiba ha dedicado a su gran amigo.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 11/04/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.