LA ACTRIZ SE ENCUENTRA EN LA RECTA FINAL DE SU EMBARAZO

LA ACTRIZ SE ENCUENTRA EN LA RECTA FINAL DE SU EMBARAZO

El desnudo de Dafne Fernández antes de convertirse en madre

Dafne Fernández ha publicado una fotografía en Instagram con la que ha revolucionado las redes. A pocas semanas de convertirse en madre junto con su marido, el fotógrafo Mario Chavarría, la modelo y actriz ha querido mostrar su sexy figura con una foto en la que posa completamente desnuda.

Parece que antes de dar a luz, Dafne Fernández ha decidido inmortalizar este mágico momento fotografiándose desnuda. De espaldas y luciendo trasero, la actriz reivindica la figura de la mujer.

Recientemente, la actriz se convertía en noticia por la publicación de un tuit en el que se quejaba de una anécdota que había experimentado en el bus. La actriz se preguntaba por qué ningún hombre o joven no le había ofrecido asiento en el transporte público. Para ella la respuesta está en la falta de educación y expresaba la necesidad de volver a instaurar una asignatura de educación cívica a los jóvenes. Dafne, que pronto se convertirá por primera vez en madre, se ha mostrado muy preocupada por diversos temas sociales como en la lucha a favor de la igualdad de derechos de las mujeres y lo ha hecho por medio de sus redes sociales.

Seguro que te interesa

| 09/07/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.