TRAS HACERSE CON EL OSCAR A 'MEJOR PELÍCULA'

TRAS HACERSE CON EL OSCAR A 'MEJOR PELÍCULA'

El desnudo de los chicos de 'Moonlight' para Calvin Klein

Los chicos de 'Moonlight' han celebrado su Oscar de una forma muy especial. Después de que el film se alzase con la estatuilla a 'Mejor Película', Mahershala Ali, Trevante Rhodes y Ashton Sanders desnudan su torso para protagonizar una sensual campaña para Calvin Klein.

Mahershala Ali
Mahershala Ali | Gtres

Tras el error ocurrido durante la gala de los Premios Oscar, los chicos de 'Moonlight', la película que finalmente se alzó con el Oscar más importante de la noche, se han convertido en los protagonistas indiscutibles de la 89 edición de los Oscar.

Y es que además de sobrarles dotes para la interpretación, los protagonistas de 'Moonlight' tienen atributos de sobra para protagonizar campañas tan sensuales como la última que han realizado para la conocida marca de ropa Calvin Klein.

Mahershala Ali, Trevante Rhodes y Ashton Sanders desnudan su torso para Calvin Klein en una campaña que seguramente arranque los suspiros de muchos.

Expect the unexpected - but expect the best. #Oscars

Una publicación compartida de Calvin Klein (@calvinklein) el

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 28/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.