Celebrities » Sexy

¡QUE CUERPAZO!

El desnudo del agente de la Guardia Civil que se hizo viral deja a sus seguidores con la boca abierta

Jorge Pérez Díez, el famoso agente de la Guardia Civil que hace tiempo se hizo viral por su físico, ha vuelto a levantar pasiones con su la última publicación en su cuenta personal de Instagram. Después de que su imagen se viralizara en el mes de abril y fuera fichado como modelo, ahora ha querido regalar a sus seguidores un posado de lo más hot que ha dejado a más de uno impactado.

El atractivo agente de la Guardia Civil que se ha hecho viral

Twitter El atractivo agente de la Guardia Civil que se ha hecho viral

Publicidad

Jorge Pérez Díez ha vuelto a revolucionar las redes. Esta vez el agente 'viral' de la Guardia Civil ha publicado una foto que ha llamado la atención después de que saltara a la fama el pasado mes de abril por su tan llamativo y atractivo físico.

Ahora hecho toda una celebridad, Jorge Pérez ha utilizado las redes no solo para mostrar imágenes de su faceta profesional como modelo y agente, sino también para compartir momentos de su vida personal, y otros de lo más hot...

Como la última que ha compartido con la que ha dejado con la boca abierta a más de uno. Ahora que las temperaturas están al máximo, el modelo ha querido refrescarse protagonizando un desnudo integral bajo la ducha.

Este momento tan revelador que ha levantado pasiones, no ha pasado desapercibido por muchos de sus seguidores, quienes le han dejado un aluvión de piropos y miles y miles de likes.

Publicidad