Celebrities » Sexy

CELEBRABA EL CUMPLEAÑOS DE 103.3 AMP RADIO

El ‘descuido’ de Selena Gomez durante un concierto en Boston

Sobre el escenario, de todo puede pasar. Rara es la vez que no pillamos a nuestras estrellas más internacionales en algún ‘descuido’ durante una actuación, y ahora la ‘pillada’ ha sido Selena Gomez. La ex de Justin Bieber estaba dándolo todo durante la celebración de la fiesta de cumpleaños de 103.3 AMP Radio en Boston, cuando un golpe de aire le abrió en exceso la raja de su vaporosa falda dejando al descubierto sus braguitas color carne… Porque llevaba braguitas, ¿no?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La guapa cantante no pudo controlar el viento

Cuando una está cantando encima del escenario con tanta entrega, es complicado darse cuenta de pequeños descuidos: gestos, caras, un penzón por aquí, unas braguillas por allá…

Esto último ha sido lo que le ha pasado a Selena Gomez durante la celebración del cumpleaños de 103.3 AMP Radio en Boston. La guapa cantante estaba sobre el escenario actuando, cuando una ráfaga de aire le jugó una mala pasada.

La ex de Justin Bieber iba ataviada con una vaporosa falda para interpretar su último tema, ‘Come & Get it’, cuando la raja se abrió hasta al límite de lo ‘decoroso’ dejando al descubierto sus braguitas color carne. Porque llevaba braguitas, ¿verdad?

Desde luego, el momentazo no pasó desapercibido para el avispado paparazzi que consiguiera la instantánea. Eso sí, ella siguió actuando como si tal cosa, ajena al revuelo que estaba causando tras las cámaras…

Publicidad