Celebrities » Sexy

ENSEÑÓ MÁS QUE CRISTINA PEDROCHE

El descuido de la presentadora Eloísa González durante las Campanadas canarias

Mientras que Cristina Pedroche sigue dando de qué hablar por el sexy vestido de transparencias que lució en las Campanadas de Antena 3, hay otra presentadora de la televisión autonómica canaria que también ha acaparado titulares. Eloísa González fue la encargada de despedir el año desde San Sebastián de La Gomera, pero la enorme apertura de su vestido rojo dejó al descubierto sus partes íntimas.

Cristina Pedroche, en Zapeando

laSexta.com Cristina Pedroche, en Zapeando

Publicidad

El vestido de Cristina Pedroche durante las Campanadas en Antena 3 junto a Alberto Chicote sigue dando mucho de qué hablar. El espectacular diseño que confeccionó para ella Pronovias lleno de transparencias realzaba su figura y dejaba claro que en sexy a ella no le gana nadie.

Pero otra presentadora llegó a enseñar más que Cris. ¿Qué no te lo crees? Sólo hay que ver Twitter para comprobarlo puesto que son muchos los usuarios que hablan del descuido que tuvo Eloísa González, la conocida presentadora de la televisión canaria que fue la encargada de despedir el año desde San Sebastián de La Gomera.

Y es que cuando faltaban menos de un cuarto de hora para que llegara el gran momento, un golpe de aire provocó que la raja de su vestido se abriera más de la cuenta, hasta tal punto de que se podía ver claramente que no llevaba ropa interior, dejando al descubierto sus partes íntimas.

El momentazo duró tan sólo unos segundos, pero las imágenes ya son virales. ¡Mira!

Publicidad