LENCERÍA Y DROGAS, LA FACETA MÁS DESCONOCIDA

Descubrimos el interior de Leighton Meester

Leighton Meester se tira a la piscina y se quita todo para la portada de una revista. En ropa interior, con el pelo mojado y con mirada de loba se presenta la actriz dispuesta a demostrar al mundo que es más que una chica buena. Conocida por su papel en una serie americana y sus constantes incursiones en el mundo de la moda viene decidida a romper todo y con todos.

ondacero.es

Madrid | 14.12.2010 17:07

Leighton Meester es una chica de portada. La conocida actriz americana e icono de moda es una de las más habituales en las revistas de moda. Mientras que en España sólo la conocemos por su trabajo en la serie ‘Gossip Girl’ y sus visitas a nuestro país como imagen de ‘Herbal Essences’ la actriz tiene la vista puesta en futuros proyectos.

Leighton tiene claro que dejará la serie que le catapultó a la fama dentro de dos años, cuando finalice el contrato; pero hasta que ese momento llegue está diversificando su posicionamiento en la industria.

Estamos acostumbrados a una imagen cuidada de la estrella, pero la competencia con Blake Lively crece día a día. Posa muy sexy en ropa interior, para la revista 'Allure', al tiempo que nos revela algunas intimidades que desconocíamos.

Leighton se quita algo más que la vergüenza ya que habla sobre el amor y otras drogas. Confiesa haberse divertido mucho y haber hecho alguna locura años atrás, pero ahora se encuentra en otro momento de su vida en el que no quiere hacer nada que le perjudique la salud. ¿Crees que posar semi desnuda y con el pelo mojado es bueno para tu salud?

Temas