Celebrities » Sexy

UNA DIOSA MUY TERRENAL

Descubrimos el 'defecto' de Malena Costa...

Malena Costa se ha convertido en una de las modelos más reclamadas de nuestro país. Su cara angelical y sus curvas de infarto han hecho que miles de personas suspiren por ella y, poco a poco, ha conseguido convertirse en un icono de belleza. Sin embargo, parece que nuestra ‘diosa’ de la moda no es tan perfecta como creíamos… ¿Quieres descubrir qué 'defecto' tiene Malena? ¡Te lo contamos!

Publicidad

Hay que reconocer que Malena Costa es una de esas mujeres que quitan el sentido al pasar. Es sexy, guapa, estilosa y tiene unas curvas de auténtico infarto. Pero a pesar de parecer un ángel recién caído del cielo, la mallorquina no es tan perfecta como aparentaba ser…

Y es que, durante un desfile para la firma TCN, hemos descubierto que Malena es una mortal más y que la piel de naranja le ha atacado a su linda retaguardia, haciendo que luzca esos indeseados agujeritos y ‘doble’ nalga que tanto disgusta a las mujeres. Algo que no le ha supuesto ningún problema a la hora de convertirse en toda una 'it' girl y en el objeto de deseo de hombres tan aclamados como Puyol o Miguel Ángel Moya.

Vamos, que está claro que su belleza natural gusta y que hasta su ‘defectillo’ pasa desapercibido, gracias a esa naturalidad y seguridad en sí misma que muestra día tras día. Eso sí Malena, un poquito de ejercicio para tonificar y estilizar nunca está de más.

Publicidad