Descubriendo a...

Descubriendo a...

Adryan Hanson, el modelo canadiense con unos labios de infarto

Tiene aspecto de niño bueno y a la vez unos rasgos tan perfectamente marcados que le hacen parecer un tipo duro. Adryan Hanson es el nuevo descubrimiento que ha hecho Celebrities.es y al que no nos hemos podido resistir. Empezó jugando al baloncesto, aunque desvió su carrera en el mundo del deporte para pisar fuerte las pasarelas. Su salto a la fama se debe a la competición en el concurso de modelos 'Century Tuna Superbods'. Nacido en Canadá y con orígenes canadienses y filipinos -¡Qué buenas son las mezclas!-, puede presumir de un físico espectacular, y es que Adryan... ¡Está más bueno que el pan!

Adryan Hanson nació en Canadá, pero tiene orígenes filipinos, algo que se hace evidente en sus rasgos. Al principio optó por dedicarse al baloncesto profesional, aunque pronto decidió cambiar la canasta por los focos de las pasarelas. ¡Gracias a Dios! Porque si no muchos y muchas hubieran pagado dinero por verle sin camiseta.

Es el primer modelo que saltó a la fama tras competir en el concurso 'Century Tuna Superbods'. Ha protagonizado numerosas campañas para Zara y para grandes diseñadores como Givenchy. También es una estrella de Instagram, donde cuenta con más de 43.000 seguidores. ¿Quién podría verle y no dar follow a este 'quesito'?

También ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación, ya que Hanson apareció en la efímera serie de televisión 'Hellcats', protagonizada por Alyson Michalka y Ashley Tisdale.

Representado por Major Model Management, sus labios carnosos, sus ojos rasgados, su pelazo al más puro estilo Jon Kortajarena y su dulce tableta de chocolate, te van a encandilar no sabes hasta qué punto.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.