Adryan Hanson nació en Canadá, pero tiene orígenes filipinos, algo que se hace evidente en sus rasgos. Al principio optó por dedicarse al baloncesto profesional, aunque pronto decidió cambiar la canasta por los focos de las pasarelas. ¡Gracias a Dios! Porque si no muchos y muchas hubieran pagado dinero por verle sin camiseta.

Es el primer modelo que saltó a la fama tras competir en el concurso 'Century Tuna Superbods'. Ha protagonizado numerosas campañas para Zara y para grandes diseñadores como Givenchy. También es una estrella de Instagram, donde cuenta con más de 43.000 seguidores. ¿Quién podría verle y no dar follow a este 'quesito'?

También ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación, ya que Hanson apareció en la efímera serie de televisión 'Hellcats', protagonizada por Alyson Michalka y Ashley Tisdale.

Representado por Major Model Management, sus labios carnosos, sus ojos rasgados, su pelazo al más puro estilo Jon Kortajarena y su dulce tableta de chocolate, te van a encandilar no sabes hasta qué punto.