Descubriendo a…

Descubriendo a…

Lony Pizarro, el 'macho men' por excelencia

Su físico es la máxima de la masculinidad. Lony Pizarro no puede negar su ascendencia latina con sus rasgos morenos y su esculpido cuerpo. El modelo de fitness ha protagonizado algunas campañas de ropa interior donde sus abdominales son sus mejores aliados para que lo fichen. Pero su físico no es producto de la casualidad, Pizarro da buena muestra de sus duros entrenamientos en Instagram donde más de 50.000 personas abalan su buena genética. ¡Menudo portento!

Rasgos duros y masculinos, cuerpo de infarto y gran sentido del humor son las claves de Lony Pizarro para triunfar. Ganador del premio a mejor modelo FitCon de Utah, el joven promete convertirse en uno de los mejores maniquíes de fitness gracias a su esculpido y fornido cuerpo. En Instagram ya son más de 50.000 mil seguidores quienes conocen el portento de Lony, ¿a qué esperas para deleitarte con este macho men?

Su perfil de dicha red social es un derroche de imágenes donde sus abdominales son su mejor baza para conseguir el mayor número de 'likes' posible. Sin camiseta o con ella subida, Lony consigue deleitar a la mayoría de sus fans. El objetivo de uno de los mejores fotógrafos de fitness, Noel Daganta, ya ha capturado el potencial de Lony para un editorial. ¡Qué suerte!

Amigo de Calum Von Moguer, actual campeón de crossfit, promete seguir sus pasos a base de duros entrenamientos en el gimnasio donde las pesas son sus mejores aliadas para conseguir dicho título. Bajo el lema "eres lo que piensas" parece que el Lony piensa en convertirse en uno de los hombres más fuertes del mundo. ¡Cuánto músculo!

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.