Descubriendo a…

Descubriendo a…

Frank Englund, el guaperas con el que ver las puestas de sol este verano

Un portento así no podía pasar desapercibido para el objetivo de Celebreties.es. Hoy traemos a Frank Englund, un morenazo que robará más de un suspiro. Quédate con su cara porque promete dar guerra en el mundo de la moda después de haber desfilado en la Semana de la moda de Nueva York y haber protagonizado algunas campañas en ropa interior. La agencia Wilhemina ya lo ha fichado para forma parte de su séquito de bellezas.

Importado de Pensilvania y afincado en Nueva York, Frank Englund promete convertirse en uno de los tops models. Con unos valores firmes que lo mantienen con los pies en la tierra, la joven promesa tiene claro que su objetivo es no solo conquistar el mercado americano sino también el europeo, donde planea pasar más tiempo para hacerse un hueco en la industria de la moda. Por ahora, la mayor parte de su trayectoria la ha desarrollado en Alemania y México donde ha firmado sus primeros contratos internacionales que le han servido para impulsar su carrera. Con un largo camino por recorrer, la marca Suitsupply ya ha caído rendida ante sus encantos.

Su fornido cuerpo lo mantiene a base de duros entrenamientos en el gimnasio y practicando deportes acuático,s pero reconoce que su peor error cuando estaba empezando era intentar tener un cuerpo demasiado musculado cuando en las sesiones de fotos buscaban todo lo contrario. "Los abdominales se hacen en la cocina", cuenta Englund que es el mejor consejo que le han dado ya que la dieta es fundamental para mantener la forma física.

"Tener la oportunidad de viajar, poder formarme físicamente y que no haya límites en la industria", son las tres cosas que reconoce que más le gustan de su profesión. Aunque también admite que lo peor son los parones de trabajo que se sufre en el mundo del modelaje y en esos momentos "su familia y amigos son su mejor apoyo".

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.