Descubriendo a...

Descubriendo a...

Dmitry Averyanov, el ruso que te quitará el frío con una mirada

Nació en Rusia, vive en Moscú y está representado por Andrei Korniv. Ha protagonizado numerosas campañas de ropa interior y ha posado para la agencia de fotografía profesional de moda Sasha Kosmos. Tiene una tableta de infarto, unos brazos y piernas de acero y presume de una belleza moscovita envidiable. Además de modelo fitness es entrenador personal. ¿Dónde tenemos que llamar para contratarle?

Dmitry Averyanov nació en Moscú, Rusia. Tiene tan solo 24 años pero puede presumir de una belleza y de un cuerpazo que te dejarán sin aliento. Es modelo de fitness, entrenador personal y le encanta posar en ropa interior. Como la mayoría de los modelos rusos está representado por Andrei Korniv.

Dmitry derrocha sensualidad y erotismo en sus campañas de ropa interior como casi ningún otro modelo lo consigue. Mide 1.83 metros, tiene la mandíbula cuadrada, grandes pectorales, más espaldas que un armario empotrado, unos brazos y piernas de acero y un culo que parece esculpido. Su cara y cuerpo rozan la perfección, por lo que deberían llamarle Adonis.

Ha posado para diferentes fotógrafos profesionales rusos: Sasha Kosmos, Timur Mironov, Valery Abdrshin y Stas Vohman. En algunas de sus sesiones ha mostrado prácticamente todos sus encantos, ¡todos! Seguro que tras ver todas sus imágenes nadie se quedará impasible. Y es que Averyanov debió comer muchos petit-suisse de pequeño, porque el chico tiene todo a lo grande.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.