Descubriendo a...

Descubriendo a...

Andreas Eriksen, el pecado carnal importado de Noruega

Andreas Eriksen nació en Oslo, en Noruega. Tiene 27 años y empezó en el mundo de la moda en el año 2012. Según informa Fashion News and Media, él mismo asegura que su cualidad física más atractiva son sus pómulos. Si no se hubiera dedicado al mundo del modelaje trabajaría como golfista profesional.

Andreas Eriksen es el descubrimiento de la semana, aunque podría serlo del mes entero e incluso del año. Este noruego de 1.88 metros de altura tiene una mirada que quita el sueño.

Nació en Oslo, Noruega, y siente un gran amor profundo y admiración por sus padres. Tiene 27 años y siempre se ha sentido atraído por el deporte. De hecho, él asegura que si no hubiera tenido trabajo como modelo se hubiera dedicado al golf profesional.

Su profesión como modelo comenzó en el verano del 2012 y él no creía que llegaría hasta donde está. Fue un amigo suyo quién le convenció y le dijo que se diera una oportunidad. Parece que el amigo estuvo más atento a los detalles, porque ¿quién no se sentiría seguro con esa altura, esos ojos azul verdosos, esos labios carnosos y esa nariz perfilada?

Según informa 'Fashion News and Media', si pudiera elegir aparecer en una portada de cualquier revista, Andreas elegiría 'Vogue Hommeinternacional'. ¿A qué estáis esperando desde Vogue para hacer un reportaje a este bombón noruego?

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 05/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.