Descubriendo a...

Descubriendo a...

Alexandros Kaltsidis, el modelo griego que nada tiene que envidiar a Hércules

En Celebrities.es hemos tenido que llamar a una ambulancia... ¡Este modelo griego nos ha dejado sin respiración! Y es que parece que lo tiene todo. Además de tener un cuerpazo escultural impresionante (no parece de carne y hueso, sino de piedra), el chico puede presumir de belleza, con esa cara tan angular, barba cuidada, una nariz puntiaguda y sexy y una mirada profunda que te deja KO. Por si fuera poco, también es listo. Ha estudiado en la EHFA: European Health & Fitness Association para ser entrenador personal y nutricionista. ¡Nos le llevamos al fin del mundo!

De origen griego, viviendo en Salónica y modelo de ropa interior, cuyas fotos más sexys, picantes y subidas de tono las ha protagonizado para las colecciones de Modus Vivendi. Se llama Alexandros Kaltsidis y no querrás dejar de verle desde que le pongas cara, ¡y cuerpo! Según dice él mismo en su Instagram: "A veces lo mejor que puedes hacer es no pensar, no imaginar, no obsesionarse...", debe ser que esas han sido las claves de su éxito para tener un cuerpo tan fornido. ¡Tendremos que hacerle caso!

Además de preocuparse por su aspecto físico, el chico ha cultivado sus neuronas y es que, una vez más, todavía hay personas que demuestran que estar bien por fuera no es incompatible con ser inteligente y hacer uso de ello. Estudió en Lisboa, en la Universidad EHFA: European Health & Fitness Association. Se licenció para ser Instructor, Entrenador Personal y Nutricionista. Sería raro pensar que Modus Vivendi dejaría pasar una oportunidad así.

Una espalda que debe medir más de un metro, unas piernas musculosas y un trasero de infarto... Con Alexandros hemos descubierto músculos que no sabíamos que existían, ¡ojito porque este Hércules es difícil de superar!

Seguro que te interesa

| Madrid | 05/03/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.