UNA ESTRATEGIA QUE YA HAN HECHO OTRAS CANTANTES COMO SELENA GOMEZ

UNA ESTRATEGIA QUE YA HAN HECHO OTRAS CANTANTES COMO SELENA GOMEZ

Demi Lovato posa desnuda en Instagram para promocionar su nueva canción 'Body Say'

Demi Lovato ha vuelto a demostrar que tras superar sus trastornos alimenticios está encantada con su cuerpo. Y qué mejor forma de evidenciarlo que anunciando su nuevo tema 'Body Say' posando desnuda en Instagram. La cantante ha publicado varias imágenes en blanco y negro donde seduce a la cámara desnuda sobre la cama.

Demi Lovato lanza nueva canción

Desde hace tiempo y tras superar sus problemas alimenticios, Demi Lovato está demostrando estar encantada con su cuerpo y quererlo tal y como es.

Por este motivo, la cantante ha decidido anunciar su nuevo tema 'Body Say' posando desnuda, y muy sexy, en su cuenta personal de Instagram.

Una estrategia que están llevando a cabo muchas celebrities, anteriormente lo hizo Selena Gomez. Y es que con estos desnudos, además de revolucionar las redes sociales, llama la atención de toda la prensa.

En las imágenes publicadas en blanco y negro, Demi aparece completamente desnuda y posando de forma muy sensual sobre la cama.

@CelebritiesA3 | Madrid | 01/07/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.