Celebrities » Sexy

TRAS RUPTURA CON MAX EHRICH

Demi Lovato se muestra así de orgullosa con su físico tras dejar de hacer dieta: "Esto no es de una operación de tetas"

Si todo parecía apuntar que la ruptura de Demi Lovato y Max Ehrich iba a ser complicada, nos equivocábamos. La artista, solo tres semanas después de haber roto su compromiso con su prometido, ha compartido una imagen donde ha hablado sobre los problemas que tuvo en su día con la comida y sobre lo bien que se encuentra ahora mismo, por lo menos, físicamente, como ella misma ha querido mostrar con una fotografía que puedes ver en el vídeo.

Publicidad

Ya son más que conocidos los problemas de salud que Demi Lovato ha tenido a lo largo de los años. La cantante no ha dudado en ningún momento en compartir con sus seguidores la bulimia que padeció e incluso su adicción a las drogas, siempre tratando de ayudar a que quien está al otro lado no pase por lo mismo o por lo menos sea capaz de ver una salida.

En la ultima publicación que ha compartido, y que puedes descubrir en el vídeo, Lovato se ha fotografiado tal y como es reconociendo además que: "Toda mi vida odié mis pequeñas tetitas aayyys y cuando finalmente dejé de lado mis problemas de alimentación, ¡¡¡TENGO LAS TETAS QUE QUERÍA !!! ¡Esto no es un sujetador push-up ni una operación de tetas! ¡¡TODA SOY YO !!".

Al parecer la actriz se encuentra en uno de sus mejores momentos y tiene más que superada su reciente ruptura con Max Ehrich con quien rompió su compromiso hace solo tres semana y su relación no llego a durar más de seis meses. Aún así y por lo que podemos ver en las imágenes, Demi se encuentra renovada y con más fuerza que nunca.

Seguro que te interesa...

Demi Lovato rompe con Max Ehrich a los pocos meses de comprometerse

Publicidad