Recientemente Demi Lovato triunfaba entre sus seguidores de Instagram compartiendo con todos ellos una imagen donde posaba en bikini presumiendo de cuerpo y mostrando sin complejos su celulitis, dando así ejemplo de lo importante que es seguir queriéndose a uno mismo y aceptarse tal y como se es.

Y ahora, la cantante continúa con su lucha defendiendo el 'body positive' y lo ha hecho publicando una nueva foto en bikini donde posa completamente al natural, sin retoque alguno de Photoshop.

"No hay photoshop por favor y gracias. También muchas gracias a@izabelag4 Y @maremareswimw por mi nuevo bikini favorito... vosotros sabéis que lo mío son los bikinis con estampado de leopardo y ahora, por supuesto, verde lima", escribe Demi junto a esta instantánea que ya supera los 4 millones y medio de likes en Instagram.

Y es que tras haber pasado uno de los peores momentos de su vida después de la sobredosis que sufrió, Demi parece haber encontrado de nuevo la felicidad e incluso la cantante podría estar de nuevo enamorada de un famoso chico, conocido por su participación en el famoso programa 'The Bachelorette'.

Seguro que te interesa...

El aspecto de Demi Lovato tras pasar tres meses en rehabilitación