Celebrities » Sexy

DESCUBRIENDO A…

¿Dejaríais que Pablo Morais os bailara la ‘samba’?

Esta semana, el modelo Pablo Morais nos traslada a un ambiente paradisiaco entre palmeras y caipiriñas. Origen brasileño, labios carnosos, cuerpo del deseo y piel mestiza son algunas de sus señas de identidad. ¿Preparad@s para bailarle al ritmo de ‘samba’?

Publicidad

Ojos verdes, piel mestiza y unos labios carnosos son los rasgos que más definen a Pablo Morais. Este modelo de origen brasileño está conquistando no sólo a fotógrafos sino a cualquiera que tenga ojos.

Alguna de sus sesiones más recientes son las de la revista ‘Junior’, en la que saca su lado más salvaje con un pelo rizado y mirada desafiante. Estas dotes de modelo podrían hacer que llegase a conseguir uno de sus mayores sueños: ser actor.

Pablo suele sacar lo mejor de sí mismo en los ‘shootings’ y sabe perfectamente como potenciar ese cuerpo del deseo. ¿Habrá sacado esos músculazos por bailar 'samba'?

Además, este brasileño tiene un estilo muy personal. La combinación de su pelo rizado y la piel morena junto con su look surfero le queda como un guante. Verle en las fotos donde muestra su torso desnudo es como estar en el paraíso bebiendo una 'caipiriña’, mientras que te abanica con una palmera...

Publicidad