Celebrities » Sexy

PERO CHICO, ¿PARA QUÉ TIENES LA TOALLA?

David Meca deja al descubierto su ‘lado más oscuro’

David Meca andaba por aguas ibicencas en compañía de Boja Thyssen y su mujer, Blanca Cuesta, cuando ni corto ni perezoso... ¡zas!, casi deja al descubierto sus partes más intimas. Ya sabemos que como bueno nadador que es le gusta usar bañadores de slip, pero lo que desconocíamos por completo era su ‘lado más oscuro’... Ay David, ¿qué es lo que ven nuestros ojitos al lado de tu tatuaje?

Publicidad

David Meca es de esos chicos que siempre se traen algo entre manos. Que si cruzar nadando un estrecho, que si hacer tal travesía a cross... Vamos, un ‘culillo inquieto’ que siempre tiene alguna hazaña por cumplir.

Por lo que se ve, su último objetivo ha sido enseñar a Borja Thyssen y su mujer, Blanca Cuesta, a nadar y lanzarse al agua con estilo en Ibiza. Tarea que no le estaba resultando nada sencilla por lo que decidió cambiar de táctica. Así que les enseñó otro tipo de técnicas como, por ejemplo, a cambiarse el bañador en un plis plas con la toalla puesta.

Se ve que a esto David todavía no le ha cogido el tranquillo porque se lio de lindo y por pocas deja al descubierto sus partes más íntimas. Vamos, que hemos visto la imagen y nos ha dado ganas de sujetarle la toalla...

Y es que lo que nos ha llamado la atención no ha sido especialmente el tatuaje sino lo que hay al lado: esa zona ‘peligrosa’ que el nadador tiene bien poblada...

Por otro lado también nos ha surgido otra cuestión: con un bañador tan pequeño y un ‘monte’ con tanto ‘arbusto’, ¿no se le escapará alguno de vez en cuando?

Publicidad