Celebrities » Sexy

EL MODELO ES TAMBIÉN EL PROTAGONISTA DE LA COLECCIÓN

David Gandy lanza una línea de calzoncillos de la mano de Mark & Spencer

Una y mil veces hemos visto a David Gandy en calzoncillos, pero nunca nos cansamos de hacerlo. Ahora el modelo ha lanzado su propia colección de la mano de Mark & Spencer, y él mismo es quién se la coloca y promociona. Una línea confortable y sencilla realizada a su gusto y que, según podemos observar en las imágenes, le sienta como anillo al dedo. ¿Le quedará igual al resto de los mortales?

Publicidad

Así de bien luce David Gandy su colección

No nos cansamos de ver a David Gandy en calzoncillos. Podríamos estar admirándolo incansablemente una y otra vez, y es que al guapo modelo parece sentarle la ropa íntima como a nadie.

Por eso se ha decidido a lanzar su propia línea de la mano de Mark & Spencer. Una colección sencilla y confortable realizada a su gusto: “No quería que hubiera marcas y logos por todos sitios”.

Él mismo es el protagonista de la colección, y es que nadie mejor que el guapérrimo ‘top’ para lucir sus propios diseños. Y aunque estemos acostumbrados a verle de esta guisa, lo cierto es que esta ropa interior le sienta de maravilla. ¿Le quedará así al resto de los mortales?

Publicidad