Celebrities » Sexy

CUERPO DE ESCÁNDALO Y RASGOS MEDITERRÁNEOS

David Gandy, el chico más tremendo que ha conquistado Italia

Italia ha sido el país que le ha dado la fama mundial al guapérrimo David Gandy. Un chico estudiante de publicidad que, por azar del destino, trabaja como imagen en anuncios de diferentes firmas. 'Dolce & Gabbanna' le han catapultado al éxito, protagonizando el spot del perfume de la firma... ¡Y bendito el día en el que lo elegió! ¿Quieres saber más de este chulazo con rasgos mediterráneos?

Publicidad

Un modelo que bien puede compararse con Kate Moss y Alessandra Ambrosio pero a nivel masculino. Su terreno: los spots publicitarios. Él es David Gandy. El top model masculino que está haciendo que hasta el mismísimo Jon Kortajarena se muerda las uñas de la envidia. ¿Te suenan esos rasgos marcados y mediterráneos y no sabes de qué? Es el súper hombre que protagoniza el anuncio del perfume ‘Light Blue’,  ‘Dolce & Gabbana’. ¿A qué ahora sí sabes de quién se trata?

Efectivamente, los modistos italianos han sido buenos precursores del lanzamiento a la fama de este joven, que pese a tener esa morena piel, incipiente y sexy nariz. y ese estilo de lo más italiano, es de origen británico. David James Gandy, su nombre de pila, nació en 1980 en Billericay, un pequeño pueblo al este de Inglaterra y cuando era niño se imaginaba ser de todo en esta vida, excepto modelo…

A sus 21 años, sus compañeros de facultad enviaron algunas fotos suyas para un concurso televisivo y el premio era trabajar durante un año con la prestigiosa firma de modelos Select Model Management, descubridora entre otras de Sienna MillerHelena Christensen.

Efectivamente, Gandy fue el elegido ganador pero no obtuvo demasiado éxito hasta que llamó a su puerta la casa de Carolina Herrera, para quien trabajaría como imagen de su perfume masculino. Después de ser descubierto era imposible que este hombre quedase en el anonimato… Massimo Dutti, Ermenegildo Zegna, Cavalli… Todos los grandes de Italia han querido que sea modelo de sus perfumes.

Féminas como Eugenia Silvia o la mismísima Giselle Bundchen han trabajado junto a este chulazo. Pero, ¿quieres saber lo mejor? Gandy está soltero...

Publicidad