la instantánea iba dirigida a bibiana fernádez

la instantánea iba dirigida a bibiana fernádez

David Delfín publica una fotografía desnudo tapándose su paquete con las manos de Hulk

David Delfín se ha mostrado tal y como Dios lo trajo al mundo. El diseñador se ha fotografiado desnudo y ha publicado la imagen en Instagram. Para no mostrar 'todo', se ha cubierto sus partes con un llamativo guante gigante, de Hulk. La fotografía iba dirigida para su amiga Bibiana Fernández, ya que la menciona y acompaña la imagen diciendo: "¿Qué pasa?".

David Delfín, con pantalón de chándal y zapatillas con plataforma
PRESENTACIÓN DE LA NUEVA COLECCIÓN DE GAFAS DE TOUS | Gtres

David Delfín publica esta foto

David Delfín ha incendiado las redes sociales con una foto que ha dejado a todos los usuarios boquiabiertos. El diseñador se ha fotografiado completamente desnudo, salvaguardando sus partes, que ha decidido tapar con unos gigantes guantes de Hulk. Esta divertida foto iba dirigida para la gran amiga del diseñador, Bibiana Fernández, ya que la menciona en Instagram y le dice: "¿Qué pasa?".

El orginal diseñador nos tiene acostumbrados a este tipo de fotografías, ya que le encanta mostrar su cuerpo en las redes sociales. No hace mucho también publicaba una foto en Instagram donde mostraba sus abdominales en un ascensor.

Claro que ahora ha ido más lejos, y se ha mostrado tal y como Dios lo trajo al mundo. Esto no le ha gustado a todos los usuarios, ya que una seguidora comentaba: "Ya no volveré a mirar de la misma forma los guantes de Hulk de mi hijo".

@CelebritiesA3 | Madrid | 29/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.