Celebrities » Sexy

LE PILLAMOS HACIENDO FOOTING ANTES DE LA CELEBRACIÓN

David Bustamante celebra el cumple de Daniella enseñando chicha

¡Madre mía! Nos hemos quedado sin palabras al ver a David Bustamante haciendo footing en las inmediaciones de su domicilio en Madrid. ¿Pero cómo estarán las vecinas de Paula y davidal ver ese cuerpo diariamente? El cantante aprovechó un ratito para hacer ejercicio, justo antes de la fiesta que le habían preparado a su pequeña Daniela por su tercer cumpleaños.

Publicidad

Seguimos haciendo hincapié en el cambio tan radical que ha sufrido el cantante David Bustamante en el último año. El maridito de Paula Echevarria ya ha contando mil veces que se somete, diariamente, a un estricto plan de ejercicio y una dieta muy, muy controlada. ¡Pero estas imágenes nos han dejado estupefactos!

Sí, ya hemos visto ese torso en numerosas ocasiones pero... ¿te imaginas salir a comprar el pan y encontrarte con ese cuerpo haciendo footing por el barrio? A más de una de las vecinas del matrimonio Bustamante-Echevarría le ha debido dar un ‘patatus’ al ver a este hombre por la calle...

David salía a hacer un poco de ejercicio, mientras su esposa se encargaba de todos los preparativos del cumpleaños de su pequeña Daniella. La hija de Paula y David cumplía 3 añitos y sus papás le organizaron una fiesta a lo grande, con animadores incluidos.

El cantante tuiteaba, como de costumbre, el evento y nos mostraba algunos momentos de la celebración. La peque de la casa se lo tuvo que pasar en grande junto a sus amiguitas, que deben alucinar con el papá que tiene. O, mejor dicho, las que deben alucinar serán las mamás... porque menudo cuerpazo se gasta. ¡Cómo nos gustaría hacer footing contigo, Busta!

 

Publicidad