Celebrities » Sexy

COLABORA CON EL CÓMICO EN SU NUEVO PROGRAMA

David Beckham protagoniza en calzoncillos una divertida parodia junto a James Corden

Es habitual ver a David Beckham posar en calzoncillos para Calvin Klein, ¡todo un regalo para la vista! Pero no es tan habitual verle posando en ropa interior y con otro hombre, concretamente James Corden, un cómico muy conocido en Reino Unido. Ambos estrenan esta parodia en el nuevo programa de James en la cadena estadounidense CBS. Un vídeo super divertido que parodia las miles de campañas que ha protagonizado Beckham para la conocida marca de ropa interior.

Publicidad

David Beckham es uno de esos guapos que nos encanta ver en calzoncillos, y no es nada nuevo verle posar así, ya que es imagen de Calvin Klein. Lo cierto que esta nueva forma de posar es un tanto más que divertida.

El exfutbolista ha sido protagonista de una comedia en el que aparece uno de los cómicos más conocidos de Gran Bretaña: James Corden, los dos protagonizan una parodia de un anuncio de ropa interior de Calvin Klein.

Este vídeo se ha presentado en el programa de televisión que acaba de estrenar Corden en la cadena estadounidense CBS. Primero aparece Beckham posando en calzoncillos muy, muy sexy. Acto seguido aparece el cómico, que la verdad no tiene una tableta de chocolate precisamente… y muy divertido pasea alrededor de David, le rodea con sus brazos, le apunta con un secador de pelo e incluso pega un salto al más puro estilo bailarina en ropa interior.

Con este vídeo, Beckham quiere dar su apoyo a su amigo James en esta nueva etapa que el cómico empieza en tierras estadounidenses. ¡Suerte!

Publicidad