A SUS 41 AÑOS SE ALZA CON EL PRECIADO TÍTULO

A SUS 41 AÑOS SE ALZA CON EL PRECIADO TÍTULO

David Beckham es elegido el hombre vivo más sexy del mundo por la revista People

¡Es normal! Con el paso de los años David Beckham está cada vez más atractivo, por eso no es de extrañar que a sus 41 años haya sido elegido como el hombre vivo más sexy del mundo por la revista People. Y es que el ex futbolista está hecho todo un ‘gentleman’ que además es todo un padrazo y un hombre de negocios que no para de cosechar éxitos. En definitiva, todo un portento que ha aceptado además humildemente este título diciendo que estas cosas a él le dan mucha vergüenza.

David Beckham
David Beckham | Agencias

David Beckham es el hombre más sexy

Es uno de los títulos más preciados del año y este 2015 ha recaido sobre… ¡David Beckham! El ex futbolista ha sido nombrado como el hombre vivo más sexy del planeta por la revista People… ¡Y no es de extrañar!

A sus 41 años, Beckham sigue siendo uno de los famosos más atractivos que existen en el planeta, además de ser también todo un padrazo y un hombre de negocios que no para de cosechar éxitos.

Cuando la revista le llamó para comunicarle la noticia, dijo: “Es un gran honor, estoy muy contento”. Y añadió: “Nunca me he sentido como una persona atractiva y sexy. Quiero decir, me gusta usar ropa elegante y vermen bien, pero nunca he pensado en mí en ese sentido”.

Ha confesado que su familia ha estado bromeando sobre el tema entre risas y bromas, de hecho su hijo mayor, Brooklyn, le dijo: “¿Estás seguro de que no soy el que tendría que estar ahí?".

David no ha dudado en publicar la portada en su cuenta de Instagram junto a este comentario: “Pensé que ya se me había pasado la fecha de caducidad ¡pero gracias a la revista People por el premio y por el cumplido! Siempe he sentido un poco de vergüenza al recibir estos premios, pero sé que hacen muy feliz a mi madre. Mis hijos se reirán de esto, porque ellos saben cómo se levanta papá por la mañana”.

¡Enhorabuena!

@CelebritiesA3 | Madrid | 18/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.