PARA LA FIRMA SUECA, H&M

David Beckham se apunta a la moda 'low cost' muy ligerito de ropa...

Han pasado los años pero David Beckham sigue estando de moda. Su cuerpazo tan definido, su cara angelical y sus facultades como papá le han convertido, una vez más, en el reclamo perfecto para cualquier campaña de imagen. La última marca que ha querido que su cuerpo luzca sus diseños ha sido H&M, cuya campaña nos ha recordado las razones por las cuales Beckham es uno de los chicos de oro del star system.

ondacero.es

Madrid | 04.01.2012 17:55

David Beckham mejora con los años y por ello, el futbolista sigue siendo el reclamo perfecto para cualquier firma de ropa. Él está de moda y luce palmito como él solo sabe...

El que fuera uno de los galácticos de Florentino Pérez, ya posó en ropa interior para Emporio Armani por una cantidad astronómica. Eso sí, con unos abdominales mucho más definidos que los que luce ahora, pero, a pesar de que los años no han pasado en balde para Beckham, sigue siendo un maromazo de impresión.

Años más tarde, la firma sueca de low-cost, H&M, confirmó en julio de 2011 que David diseñaría una línea exclusiva de ropa interior, de la cual también sería imagen. Las prendas saldrán a la venta el 14 de febrero en en cerca de 1.800 tiendas de H&M en unos 40 países de todo el mundo, según ha afirmado GraziaDaily.

Lo que queda claro es que el futbolista sigue estando en forma y que, a pesar de que ser padre quita tiempo para dedicarse al culto del cuerpo, eso no parece haber sido un problema para el maridito de Victoria Beckham, quien demuestra con esta campaña publicitaria seguir estando de toma, pan y moja...