Celebrities » Sexy

DESCUBRIENDO A...

Dave Franco, el hermano sexy de James Franco

Ya tenemos al nuevo 'teen idol' de la meca del cine, Daves Franco. Un morenazo de aúpa que quita el sentido con tan solo ver las fotos tan atrevidas que el actor protagoniza campaña tras campaña. Y es que una de las aficiones favoritas del protagonista de '21 Jump Street' es posar para la cámara. ¿Qué cuál es la diferencia de este guapérrimo con el resto? Su apellido, es el hermano sexy de James Franco.

Publicidad

Guapo, sexy, un cuerpo de infarto, un carácter diferente, abierto, amable, con una sonrisa impoluta, tiene un bagaje profesional bastante boyante para tener tan sólo 26 años, modelo eventual, chico de portada y con un apellido de peso en Hollywood. Dave Franco es el hermano pequeño del también actor James Franco y muchas cosas son las que ha heredado de él. La relación entre los hermanos parece inmejorable y Dave ya ha dicho que le gusta que James le deje elegir su propio camino en la industria.

El actor de ‘21 Jump Street’ es todo un hito en Hollywood porque su estilo templado a la hora de actuar no ha pasado desapercibido. Como tampoco su belleza natural. Ya cuenta con varios papeles como protagonista y su último éxito fue lograr la portada de la revista ‘GQ’, junto a Drake y John Slattery. ¡Un trio de guapérrimos, pero de los de aúpa!

Entre las aficiones más conocidas del sexymbol están la moda, escribir poesías y el teatro, y gracias al cual, dice “haberse abierto muchas puertas en la gran pantalla”. Le gusta trabajar duro y prepararse todo aquello que considera de interés, porque, por el momento está muy centrado en crecer dentro de la meca del cine. Además, ha tenido pequeños papeles en las películas como ‘Siempre a mi lado’, ‘Greenberg’ y ‘Milk’.

Los que realmente le conocen afirman que su carácter apacible y templado es una de sus grandes virtudes, pero según comprobamos en las fotos… ¡No es lo mejor del chico! Porque su mirada atrevida y esos rasgos duros enamoran, y más allá de la cámara…

Parece que el hermanísimo de James Franco es todo un romántico… Por lo que, ¿estará enamorado el chico? Se rumoreó que tuvo una relación con Emma Roberts, pero después de quedar desmentida no se le ha vuelto a relacionar con ninguna guapa… ¡Vía libre chicas!

Publicidad