DESCUBRIENDO A...

DESCUBRIENDO A...

Darren Criss, el actor más tremendo y sexy de 'Glee'

Darren Criss está triunfando en la pequeña pantalla gracias a su interpretación en 'Glee'. Su éxito se debe a que explota al máximo su faceta como actor, cantante y, en definitiva, porque es uno de los chicos más atractivos de Hollywood. Además, ¡es todo un icono de la moda!

Darren Everett Criss, conocido simplemente como Darren Criss, es un cantautor y actor muy conocido por sus representaciones en cine y televisión. Pero esto no es lo mejor del chico… Su cuerpo de infarto, esos rizos morenos y que ahora que llega el verano le da por quitarse la camiseta, tienen a más de una y uno… ¡Sin aliento!

El seductor de Darren nació en San Francisco, California, y tiene ya sus 25 años. Una de las características que están valiendo al guapérrimo para salir adelante es su faceta de actor, muy alabada por los mejores críticos de cine y televisión en Hollywood. ¿Y es que quién no se derrite al verle en la pequeña y la gran pantalla?

Sus papeles más conocidos han sido, hasta ahora, su paso por la saga de ‘Harry Potter’ y, hoy en día, no para de cosechar fama gracias a su interpretación en ‘Glee’, donde encarna al personaje del guapo y gay, Blaine Anderson.

Qué pose, qué mirada, que estilo… El chico viste de infarto con esas chaquetas y tiene un toque ‘teen’. Pero no es con ropa como más gusta: su tableta de chocolate muestra que el chico sabe cuidarse. Y es que los deportes de agua son sus preferidos y la música ‘indie’ otra de sus pasiones porque, además, es cantante. ¡Qué partidazo!

Pero, ¿de novias? No mucho se sabe… Por el momento no ha tenido mucho tiempo de verse rodeado de bellas féminas que le den el mimo que merece. ¿Os animáis vosotras a dárselo?

Celebrities.es | Madrid | 14/03/2012

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.