Celebrities » Sexy

DESCUBRIENDO A…

Danilo Fonseca, el brasileño 'cañí' con el que pasarías el resto del verano

Sííí, un nuevo descubriendo ha llegado hasta la redacción. Este jueves hemos hechos las maletas y nos hemos ido al otro lado del charco, concretamente a Brasil, para acercaros en formato galería a uno de los modelos con más proyección del momento: Danilo Fonseca. Un modelo brasileño con unos músculos y un toque de picardía que hacen perder el sentido a cualquiera. Y es que ahora que el verano ha llegado casi a su fin qué mejor forma que olvidar la depresión postvacacional que con una inyección de hormonas como esta.

Publicidad

Sí celebriteros por fin es jueves y un día más os traemos al nuevo descubrimiento. Esta semana nos hemos trasladado hasta la ciudad de la samba para traeros a uno de sus modelos con mayor proyección: Danilo Fonseca.

Un joven modelo que está arrasando por las pasarelas de todo el mundo, y es que con esos brazos, esos cuadraditos (que ni la tableta de Nestlé), ese tupé y esa carita llena de picardía no nos extraña nada que ya tenga cautivado a medio planeta. Sus tatuajes y su pendiente en el pezón le dan el toque malo que tanto se lleva ahora sobre las pasarelas y que tantos queremos al otro lado de la cama.

Y es que ahora que tenemos que empezar a olvidarnos de las vacaciones qué mejor manera que ahogar la depresión postvacacional entre unos músculos como los de Danilo. Ahí seguro que ninguno se acuerda del sol, la playa, la fiesta… ¡Ay mamá que rico!

Publicidad