Celebrities » Sexy

POR SU CUMPLEAÑOS

Daniella Semaan publica estas fotos de su hija de 21 años y sorprenden porque más que madre e hija parecen hermanas

Daniella Semaan ha querido felicitar públicamente a su hija mayor, Maria Taktou. La joven cumple 21 años y su madre ha querido desearle un feliz cumpleaños publicando dos fotos de ellas con las que sus seguidores se han quedado muy sorprendidos, y es que en las imágenes la mujer de Cesc Fábregas su hija parecen más hermanas que madre e hija. Resulta complicado adivinar quién es quién, ¿quieres intentarlo? ¡Dale al play!

Publicidad

Daniella Semaan ha querido hacer uso de sus redes por un motivo muy especial, su hija, Maria Taktouk, cumple 21 años y su madre le ha querido felicitar públicamente...

La mujer de Cesc Fábregas enseña habitualmente en redes sociales la bonita familia que ha formado con sus tres hijos con el futbolista, Lia, Capri y Leonardo Fábregas, y los dos hijos mayores que Daniella tuvo con su anterior marido, Elie Taktouk, Joseph y Maria.

La belleza de Daniella es innegable y así lo ha demostrado en photocalls o a través de sus redes sociales, pero en esta última ocasión, si algo ha sorprendido a sus más de un 1,3 millones de seguidores ha sido las fotos que ha subido junto a su hija mayor, Maria Taktouk.

Y es que en las fotos tenemos que reconocer que se hace casi imposible adivinar quién de las dos es la madre y quién la hija. A sus 45 años, Daniella se conserva tan bien que podríamos decir que es ella quien cumple los 21. ¿No te lo parece?

Seguro que te interesa…

La foto de Daniella Semaan, la mujer de Cesc Fábregas, en bikini donde sorprende su increíble cuerpo

Publicidad