El actor posa para la revista más sexy que nunca

El actor posa para la revista más sexy que nunca

Daniel Radcliffe enseña su torso desnudo para Vanity Fair

Atrás quedan las gafas del pequeño mago, las varitas mágicas y las capas invisibles porque Daniel Radcliffe ha crecido y ha desnudado su torso para la revista Vanity Fair Italia. Todos los 'muggles' nos hemos quedado petrificados cuando hemos visto el tío bueno en el que se ha convertido el joven Potter. El actor ha sido fotografiado por el objetivo de Charlie Gray.

Daniel Radcliffe posa para Vanity Fair Italia
Daniel Radcliffe posa para Vanity Fair Italia | Vanity Fair

Daniel Radcliffe se desnuda para la revista Vanity Fair Italia bajo el objetivo del fotógrafo Charlie Gray. El actor ha aprovechado esta sesión de fotos para promocionar su película 'Victor Frankestein', en la cual comparte escenas con el actor James McAvoy. Un film en el que Daniel se mete en el papel de Igor, el ayudante del doctor.

Nos encantaría realizar el hechizo de 'wingardium leviosa' y ver al Potter adulto completamente desnudo ya que su trasero fue premiado como el mejor culo de 2015.

Presumiendo de un abdomen trabajado y con aparencia elegante, sexy y muy interesante, así se muestra Daniel Radcliffe que se desprende cada vez más de su personaje de Harry Potter.

@CelebritiesA3 | Madrid | 13/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.