Celebrities » Sexy

El actor ha sorprendido con su excelente forma física

Dani Rovira, sin camiseta y presumiendo de abdominales en Instagram

¡Vaya cuerpazo! Dani Rovira está más en forma que nunca y así lo ha querido demostrar a través de las redes sociales. Sus más de 200 mil seguidores de Instagram se quedaron atónitos al contemplar la foto de Dani, en la que aparece sin camiseta y luciendo unos abdominales de infarto. El actor tituló: "Sentirse bien, por dentro y por fuera...", y es que no es para menos, pues al malagueño no le puede estar yendo mejor, tanto en su vida personal como en la profesional.

Publicidad

Dani Rovira muestra sus abdominales

Dani Rovira nos ha dejado boquiabiertos y ojipláticos a todos con la nueva publicación que ha compartido con sus seguidores de Instagram. El carismático cómico y actor se ha fotografiado sin camiseta ante el espejo, presumiendo de abdominales y con unos pantalones cortos que dejan ver sus definidas piernas. Ante esto sólo podemos decir... ¡Menudo cuerpazo!

Aunque ya sabíamos que Dani era un gran aficionado al deporte, parece ser que sus entrenamientos están dando cada vez más resultados y ya se está convirtiendo en un auténtico "cachas". ¿Qué pensará su chica, Clara Lago, del cambio físico de su novio? Seguro que está más que encantada. El actor titulaba: "Sentirse bien, por dentro y por fuera...".

Desde luego, al malagueño no le puede estar yendo mejor: tras el éxito de '8 Apellidos Vascos', a Rovira no le han dejado de llover ofertas de trabajo, y actualmente se encuentra inmerso en el rodaje de una nueva película, 'Ahora o Nunca', donde comparte escena con María Valverde. Además, para el próximo mes de febrero presentará la gala de los Goya por primera vez, todo un honor para él, tal y como confesó a través de las redes sociales.

Publicidad