Celebrities » Sexy

UNA MANERA DE DESPEDIR SUS VACACIONES

Dani Martín se despide del verano completamente desnudo

Dani Martín se ha querido despedir del verano por todo lo alto quedándose completamente desnudo. Una imagen que ya ha conseguido miles y miles de likes y comentarios.

Dani Martín

Gtres Dani Martín

Publicidad

Dani Martín ha revolucionado las redes con sus posados este verano. Durante los últimos meses el cantante ha compartido unas instantáneas muy originales mientras se encontraba haciendo una gira de sus grandes éxitos en solitario.

Sin embargo, como se suele decir: "Todo lo bueno, tinene un final". Y es que ahora le ha tocado despedirse de las vacaciones y lo ha hecho de una manera muy 'provocativa'.

El ex vocalista de 'El Canto Del Loco' ha compartido una imagen a través de su cuenta personal de Instagram con un desnudo integral dentro de una piscina con el título: "El verano del culo!!! #loquemedalagana".

Un momento que ha encantado a todos sus seguidores porque ya ha alcanzado más de 50 mil likes. No es la primera vez que Dani muestra su trasero en redes sociales ya que este mismo verano sorprendió posando de espaldas junto a un amigo y ambos con el culo al aire.

Publicidad