Dani Alves y Joana Sanz se han convertido en una de las parejas más sexys del panorama. Después de toda la polémica surgida en torno a su supuesta boda secreta, Dani Alves y Joana protagonizan el reportaje más sexy e íntimo que han hecho hasta la fecha.

Dani y Joana se desnudan para la publicación por dentro y por fuera, y es que además de mostrarse de lo más cómplices ante la cámara, el jugador y la modelo canaria de 24 años ha hablado de su relación. Según confiesan, ambos siente que han encontrado a su media naranja en el otro: "Yo siempre digo que ella es como otra versión de mí, pero en mujer, algo más joven y mucho más guapa", declaraba Alves a la publicación. Por su parte Joana declaraba: "Somos almas gemelas, estamos en total sintonía y vemos la vida de la misma manera. Incluso contamos las cosas de la misma manera".

Dani Álves y Joana Sanz | Gtres

El jugador, que se encuentra disputando su primera temporada junto al Juventus, también ha hablado sobre su polémica actitud tanto dentro como fuera del campo: "Me han criticado por salir a tomar una copa tras una derrota. ¿Acaso a la gente no le apetece ir a tomarla cuando le ha ido mal en el trabajo?".

Una entrevista en la que, además de disfrutar de su sensual complicidad, descubrimos un poquito más sobre esta guapa pareja.