La actriz aparece tapándose el pecho

La actriz aparece tapándose el pecho

Dakota Johnson se desnuda por completo para la portada de la revista AnOther

La hija de Melanie Griffith, Dakota Johnson, se ha convertido en una estrella desde que la vimos protagonizando '50 Sombras de Grey'. Ahora la actriz ha vuelto a desnudarse, pero para la revista AnOther, en la que ha posado desnuda en una artística foto en blanco y negro. ¡Muy sexy!

Dakota Johnson con un original vestido
Los mejores 10 looks de la semana | Gtres

Dakota Johnson se desnuda para AnOther

Desde que protagonizó la trilogía de '50 Sombras de Grey', Dakota Johnson triunfa por donde va. Este verano pudimos verla protagonizando el anuncio de Estrella Damm junto a Quim Gutiérrez, y ahora la actriz se desnuda para salir en portada de la revista AnOther.

Una sensual imagen en blanco y negro en la que la actriz aparece desnuda tapándose lo justo y necesario. Lo cierto es que Dakota sabe mostrar su lado sexy a la perfección, ya la vimos seduciendo a la cámara cuando interpretó a Anastasia Steele.

Aunque a la actriz no le resulte difícil desnudarse ante las cámaras, si ha confesado que le dan ataques de ansiedad a la hora de presentarse a los castings, declarando para la revista: "A veces me entra el pánico hasta el punto en que no sé en lo que estoy pensando o haciendo. Me dan ataques de ansiedad".

@CelebritiesA3 | Madrid | 16/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.