LA ACTRIZ PRESUME DE ESCOTE

LA ACTRIZ PRESUME DE ESCOTE

La sexy imagen de Dafne Fernández con faja tras ser madre

Dafne Fernández ha demostrado que es una madre muy sexy. La actriz ha dejado impactados a sus seguidores publicando una imagen donde presume de tipazo (y escotazo) en sujetador con una faja. ¡En el vídeo te dejamos la muy sexy instantánea!

No hay duda de que Dafne Fernández es una mamá cañón. El pasado mes de agosto la actriz daba la bienvenida a su primer hijo junto a su marido Mario Chavarría.

Unos meses donde la actriz está volcada en su faceta como madre, de la que comparte algún que otro momento a través de su cuenta de Instagram. Lo que no esperábamos era una foto tan sexy como esta…

La famosa intérprete ha sorprendido a todos sus seguidores compartiendo una muy sensual imagen donde posa frente a la cámara presumiendo de tipazo (y escote) con una faja puesta y en sujetador. ¡Dale al play!

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 28/02/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.