Celebrities » Sexy

SE TAPA LO JUSTO Y NECESARIO

Dafne Fernández se desnuda en Instagram con un fin reivindicativo

No es la primera vez que Dafne Fernández se muestra así de sexy a través de las redes sociales, pero en esta ocasión lo ha hecho con un fin reivindicativo. La guapa actriz se tapa lo justo y necesario en una imagen en la que podemos verla “como mamá me trajo al mundo” y señala entre paréntesis: “He puesto la estrellita porque no encontraba un pezón de hombre, esos sí están permitidos”.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Dafne Fernández, completamente desnuda

Dafne Fernández ya ha mostrado en muchas ocasiones lo muy sexy que puede llegar a ser y ahora ha hecho un ‘regalo’ a todos sus seguidores con una imagen en la que aparece totalmente desnuda, tapando estratégicamente una zona de su anatomía con una estrellita para que Instagram no la censure.

Bajo el título “como mamá me trajo al mundo”, la guapa actriz se muestra tal cual. Eso sí, en esta ocasión con un fin reivindicativo contra la censura de la red social: “He puesto la estrellita porque no encontraba un pezón de hombre, esos sí están permitidos”, escribía entre paréntesis.

Y es que recordemos que ya han exisitido casos anteriores en los que alguna celebrity ha sido censurada por Instagram por publicar fotografías en topless como, por ejemplo, Scott Willis, la hija de Demi Moore y Bruce Willis.

Publicidad