Celebrities » Sexy

ESTÁ ESPERANDO SU SEGUNDO HIJO

La foto de Dafne Fernández desnuda recién salida de la ducha en la semana 26 de embarazo

Si ya en su día decidió revelar de una forma de lo más original el sexo del bebé que espera, ahora, Dafne Fernández, en su semana 26 de embarazo, ha querido volver a sorprender a sus seguidores. Sin embargo, esta vez, no con la originalidad sino con la desnudez, y es que, la actriz ha publicado un atrevido desnudo donde presume de tripita de embarazo frente al espejo...

Publicidad

Dafne Fernández se encuentra viviendo la emoción de su segundo embarazo. Sin embargo, lejos de sorprendernos con otra de sus tiernas fotografías junto a su hijo en las que además muestra lo rápido que crece, esta vez, la actriz ha compartido un selfie frente al espejo del baño que ha hecho incendiar la redes.

Y si os estáis preguntando el porqué, tiene fácil respuesta. Se trata de un desnudo integral que a autocensurado: para así evitar que la red social se la elimine: ''CENSORED''.

Un atrevido Stories en el que la actriz presume de embarazo recién salida de la ducha frente al espejo. ¡Qué bien le sienta la barriguita! ¡Dale al play si no te lo quieres perder!

Seguro que te interesa...

Así es la habitación de Dafne Fernández y su marido Mario Chavarría

Publicidad