@CelebritiesA3"/>

FUE HECHA ESTE VERANO EN MURCIA

FUE HECHA ESTE VERANO EN MURCIA

La foto de Dafne Fernández completamente desnuda en la recta final de su embarazo que ha estado oculta hasta ahora

Aunque Dafne Fernández se convirtió en madre hace ya unos meses junto a su marido Mario Chavarría, no ha sido hasta ahora cuando la actriz ha compartido esta espectacular y sorprendente imagen con todos sus seguidores: en el bordillo de una piscina completamente desnuda en la recta final de su embarazo.

@CelebritiesA3 | Madrid | 10/01/2019

Dafne Fernández
Dafne Fernández | Gtres

Dafne Fernández ha dejado a sus seguidores con la boca abierta. Y es que después de convertirse en madre por primera vez a finales de agosto del año pasado junto a su marido Mario Chavarría, la actriz ha compartido con todos una impresionante foto donde aparece completamente desnuda en la recta final de su embarazo.

Una instantánea de lo más artística que fue tomada este pasado verano en Mazarrón (Murcia) según publica su marido.

La foto en cuestión forma parte de un libro al que la pareja llama 'The Parents Diaries' en el que recogen algunas de las mejores instantáneas que han realizado durante el embarazo de la actriz.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.