Celebrities » Sexy

SIEMPRE Y CUANDO NO SEAN OPERADOS

Los culos grandes que han puesto de moda las Kardashian son sinónimo de inteligencia

Si en algo son expertas las chicas del clan Kardashian-Jenner es en crear tendencia, ya sea con sus outfits, con su estilo de vida, o con sus cuerpos curvilíneos. Ha llegado el momento de presumir de trasero más que nunca, y es que, al parecer, los culos son las nuevas tetas, y se lo debemos a la familia Kardashian. Pero lo último en este tema viene de manos de la Universidad de Oxford. Un estudio realizado recientemente afirma que las mujeres con culo más grande son más inteligentes, siempre y cuando se haya conseguido de forma natural y no por medio de operaciones.

Jennifer Lopez y Pitbull

Gtres Jennifer Lopez y Pitbull

Publicidad

Hace un tiempo hacíamos público que las operaciones de aumento de culo en Estados Unidos habían aumentado en un 252% desde el año 2000. Según señalaban las investigaciones realizadas, todo se debía a las Kardashian. La millonaria familia se ha encargado de presumir de curvas en todo momento, y han conseguido cambiar los cánones de belleza. Ahora nadie persigue un cuerpo delgado con pocas curvas. Ahora lo que se lleva son las curvas a lo Kardashian, donde el culo es el principal protagonista.

Cuerpos definidos caracterizados por abdómenes planos y culos bien marcados. En resumen, mujeres con curvas pero que trabajen sus cuerpos y hagan lo posible por potenciar el tamaño de su culo, del que presumen en sus belfies (selfies donde el trasero es el principal protagonista) y que ejercitan con el twerking. A esto se suma un nuevo frente en el mundo de la moda, potenciado por las Kardashian, que han lanzado su propia línea de ropa dedicadas a personas que, como ellas, quieren presumir de curvas.

Y con los culos como tema principal en la palestra de la actualidad, y siendo el protagonista estrella de este 2016 que ya llega a su fin, la Universidad de Oxford lanza un estudio donde demuestra que el tamaño del culo está relacionado con la inteligencia. Esto sitúa a Kim Kardashian como una de las personas más inteligentes del planeta, siempre y cuando sea cierto que no ha pasado por el quirófano para conseguir esas curvas.

En caso de que haya habido alguna intervención quirúrgica el estudio pierde su validez, pero si el trasero es grande de natural la afortunada está llena de ventajas. Además de ser más inteligente hay menos posibilidades de sufrir diabetes y otras enfermedades crónicas.

El culo grande supone más grasas de Omega 3 que favorecen el desarrollo cerebral, favorece los niveles de leptina que es una hormona que regula el peso y de dinopectina que es una hormona con propiedades antinflamatorias, antidiabéticas y beneficiosas para el corazón, pues el tejido adiposo del trasero atrapa grasas perjudiciales para el corazón.

Además, el mismo estudio sostiene que las mujeres con más curvas tienen hijos más inteligentes que aquellas más delgadas y con caderas estrechas.

Publicidad