Celebrities » Sexy

EL ANTES Y EL DESPUÉS

Así ha cambiado el cuerpo de Jesús Castro en tan solo seis meses

Jesús Castro ha hecho partícipes a sus seguidores del espectacular cambio que ha experimentado tras meses de trabajo y dedicación.

Publicidad

Jesús Castro se dio a conocer en el año 2014 después de protagonizar una taquillera película que rápidamente lo impulsó a tener una gran fama nacional, a pesar de no haber sido nunca actor, 'El Niño'. El joven, que había ejercido varios oficios decidió acompañar a uno de sus amigos al casting de dicha película y, en ese momento, los responsables de la elección no le dejaron escapar. En él vieron a un chico con gran carisma e ilusión que, más tarde, enamoraría a toda España. Ese fue el inesperado comienzo de su popularidad.

Y a partir de ese momento, comenzó a encadenar proyecto tras proyecto logrando así convertirse en uno de los actores revelación más importantes de la década, motivo por el que también estuvo nominado a un Goya y que le ha hecho ser querido y seguido por miles de fans en sus redes sociales. Y ahora, en ellas ha querido mostrar el gran cambio físico que ha dado en tan solo seis meses.

Con una fotografía frente al espejo donde muestra el antes y el después, y te mostramos en el vídeo de arriba, Jesús ha demostrado lo mucho que se ha esforzado para mejorar su figura, algo que ha confirmado con el texto con el que ha acompañado la publicación: "De una foto a otra hay unos seis meses de trabajo . Por temas personales me dejé bastante, hasta el punto de llegar a mi peor forma física . Aún mi objetivo no está cumplido ni mucho menos, pero lo que está claro que la constancia y el trabajo SIEMPRE dan frutos. Estar bien personalmente hace que todo lo demás sea más fácil". A lo que quiso añadir una simpática e irónica frase: "Los envidiosos dirán que es la cámara del móvil".

Así el actor ha querido demostrar que con perseverancia y esfuerzo se puede conseguir cualquier cosa, algo que es más que visible en la instantánea que ha compartido. ¡Vaya cambio!

Seguro que te interesa...

La foto de Jesús Castro y su hermano con mascarilla donde te costará saber quién de ellos es el actor

Publicidad