Celebrities » Sexy

POST MATERNIDAD

El cuerpo de Dafne Fernández en bikini tras convertirse en madre por segunda vez

Dafne Fernández presume de cuerpazo en bikini después de ser madre por segunda vez con la llegada del verano.

Publicidad

El próximo 23 de julio Dafne Fernández regresa a la gran pantalla con 'Descarrilados', una comedia que protagoniza junto a Julián López, Ernesto Sevilla, Arturo Valls y Ana Milán. La actriz es una de las famosas que habla con mayor sinceridad en sus redes sociales de sus emociones y de su experiencia como madre de dos hijos, el pasado mes de diciembre, la artista daba la bienvenida a su segundo hijo, una niña a la que han llamado Alex.

En su perfil de Instagram confesó también, tan solo una semana después de dar a luz a su hija, que le estaba costando adaptarse a su nueva figura. "No os voy a mentir, no me siento bella, pero me siento orgullosa de mi cuerpo. Y no me voy a avergonzar de él".

"Ahora que empieza la operación bikini, me estoy agobiando". Para ello ha decidido hacer ejercicio cuatro días a la semana y alimentarse de una forma más saludable: "Evidentemente, necesita su tiempo y, por todo lo que ha hecho por mí, yo también lo voy a hacer por él. Esté o no dentro de los cánones estéticos establecidos, siempre voy a estar orgullosa de mi cuerpo. Ahora me preparo cuatro veces por semana con un entrenador personal y combinamos entrenamientos de fuerza, cardio, movilidad… Respecto a mi alimentación, desde hace dos semanas sigo una dieta hipocalórica en la que lo peso todo y empleo alimentos eco. Lo combino también con tratamientos y productos, como una crema reductora intensiva, que me ayudan", se sinceraba la actriz en una entrevista para La Razón.

Son cada vez más las famosas que se animan a mostrar en las redes sociales la realidad que hay detrás de su maternidad. Y parece que después de tanto ejercicio, Dafne ha publicado una foto en bikini en la que se puede apreciar la increíble recuperación postparto que ha tenido.

Te puede interesar...

La foto de la suegra de Dafne Fernández con sus nietos que emociona a la actriz

Publicidad