Celebrities » Sexy

EN IBIZA

El cuerpazo de Jesús Vázquez en bañador a sus 55 años

Jesús Vázquez se encuentra pasando unos días de vacaciones en Ibiza con su marido Roberto Cortés, donde le hemos podido ver lucir un increíble cuerpo mientras pasa el día en un barco en alta mar.

Publicidad

Podría decirse que Ibiza es uno de los destinos preferidos por los famosos para ir a pasar unos días de vacaciones, y Jesús Vázquez no ha querido ser menos. El presentador se ha trasladado a la isla a disfrutar del verano en compañía de su marido Roberto Cortés, y se les ha podido ver a ambos en un increíble yate en el que han salido a navegar.

Parece que el tiempo no pasa para él y es que a sus 55 años, Vázquez ha presumido de una espectacular forma física con un torso bastante bien definido y un moreno envidiable que deja a todo el mundo con la boca abierta.

Al gallego siempre le ha encantado hacer deporte y llevar una vida sana, una pasión que además comparte con su marido, con quien está a punto de cumplir 17 años de relación. El propio Roberto también pude presumir de un físico envidiable.

Jesús Vázquez
Jesús Vázquez | Gtres

Jesús Vázquez y Roberto Cortés
Jesús Vázquez y Roberto Cortés | Gtres

Además de su marido, algunos de sus amigos también los han acompañado en estos días de descanso y desconexión antes de volver a la rutina y retomar todos proyectos profesionales que tiene previstos para el futuro.

En las imágenes se puede ver como están disfrutando y como la pareja parece que atraviesa uno de los mejores momentos de su relación debido a la complicidad y felicidad que transmiten.

El presentador también ha querido dejar constancia en sus redes sociales de los maravillosos días que está pasando en la isla ibicenca. "Enganchado al Paddle Surf y a la sensación de hacer deporte y estar en contacto íntimo con el mar. Es como caminar sobre las aguas!", escribía junto a una fotografía en Instagram en la que, como bien dice en el título, está haciendo Paddle Surf.

La publicación, que ha obtenido miles de likes en muy poco tiempo, se ha llenado de comentarios en los que no paran de repetirle a Jesús lo espectacular que está. "Para mi eres unos de los mejores presentadores y personas que he conocido en mi vida te quiero muchísimo bonito" o "Estás guapísimo", eran algunos de los mensajes que ha recibido.

Seguro que te interesa...

El impactante cambio de look de Jesús Vazquez

Publicidad