Celebrities » Sexy

Al actor se le cayó el bañador ante los paparazzis

Cuba Gooding Jr. enseña el culo en las playas de Malibú

El actor ha sido cazado en pleno descuido playero en las playas de Malibú. Vestido con un bañador muy patriota y sombrero, Cuba Gooding Jr. se encontraba saludando amablemente a los paparazzis cuando sufrió el percance: su bañador se deslizó ante el asombro de los allí presentes que pudieron captar al detalle aquel divertido momento. ¡Menuda pillada Cuba!

Cuba Gooding Jr. disfruta de un día de playa en Malibú

Gtres Cuba Gooding Jr. disfruta de un día de playa en Malibú

Publicidad

Cuba Gooding Jr. sufrió un descuido playero

A pesar de que el verano ya está llegando a su fin, las celebrities nos siguen deleitando con los mejores descuidos playeros que hacen las delicias de los paparazzis y de la prensa más rosa. La última víctima en unirse a la larga lista lista de celebs descuidadas ha sido el ganador de un Oscar, Cuba Gooding Junior.

Vestido con sombrero y bañador con la bandera de Estados Unidos, (quizás haciendo honor al 'Día del Trabajo' que se celebraba), el actor mostró su enorme sonrisa y lució cuerpazo a sus 46 años por las playas de Malibú.

No obstante, la verdadera carcajada se produjo a continuación, cuando el bañador de Cuba se deslizó dejando al descubierto su trasero y sobre todo, la gran diferencia de color que hay entre su piel bronceada y la que no lo está. ¡Menuda pillada Cuba!

Como no puede ser de otra forma, el actor bromeó ante aquella situación demostrando una vez más su gran sentido del humor.

Publicidad