Celebrities » Sexy

¿CON CUÁL TE QUEDAS?

Cuatro guapos de sobremesa: Francino, Castañón, Ferriz y Gadea

Nos hemos propuesto saber cuál de estos guapérrimos de la pequeña pantalla tiene más éxito entre las seguidoras de las series de sobremesa. Carles Francino, Álex Gadea, Isak Ferriz y Pablo Castañón. Una dura elección pero... ¿con cuál te quedas?

Publicidad

Las tardes televisivas vienen cargaditas de guapérrimos, de esos que tanto nos gustan. Series de éxito que, a parte de por sus historias, enganchan por el elenco de actores que hacen que cada tarde te enamores de sus alter egos.

No es uno de los más conocidos, ya que es la última incorporación de 'Puente viejo', pero estamos seguros de que, conforme pasen las semanas, Pablo Castañón va a conquistar a todas las féminas 'enganchadas' a esta desgarradora historia. Algo que ya ha conseguido su compañero de reparto, Álex Gadea. El alter ego de Tristán, ese caballeroso ex soldado, al igual que ha conquistado a Pepa, lo ha hecho también con todas las espectadoras de sobremesa.

Por su aire revolucionario. Por eso es por lo que, muy probablemente, el personaje de Isak Ferriz, Roberto, ha encandilado a las seguidoras de 'Bandolera'. Un hombre con mucho carácter, defensor de sus ideales. ¡Ay! Cómo nos gustaría que nos defendiese en todo momento, ¿verdad?

Pero, sin duda, el que más éxito está teniendo, a ojos de las mujeres españolas, es el jovencísimo Carles Francino. El carácter del Teniente Romero, defensor de la justicia, hace que muchas se derritan por este guardía civil de ojos azules. Un personaje que ha roto los esquemas de Sara Reeves, y de miles de seguidoras que cada tarde se sientan a ver a este tierno y seductor Teniente.

Cuatro guapérrimos de la pequeña pantalla, muy diferentes pero todos con su encanto personal. ¿Tú con cuál te quedas?

 

Publicidad