Celebrities » Sexy

SI PUDIERA HACERSE REALIDAD…

¿Cuál sería tu deseo si el fin del mundo estuviese a la vuelta de la esquina?

¿Te imaginas que el fin del mundo estuviera a punto de llegar y se te concediera un deseo? ¿Cuál sería? ¿Una noche con Mario Casas? ¿Tener una cita con Elsa Pataky? ¿Conocer a Justin Bieber en persona? Gracias a una conocida firma hemos podido saber cuáles son los deseos que rondan por la mente de los españoles…

Publicidad

Si te dijeran hoy mismo que el fin del mundo está a punto de llegar y que puedes pedir un deseo: ¿cuál sería? Una pregunta nada sencilla teniendo en cuenta lo que después se te viene encima…

Pues bien, en AXE resulta que tienen una ‘Máquina de los deseos’, una plataforma online a través de la cual los usuarios pueden escribir su últimos deseos. ¿Queréis saber qué ha sido lo más pedido?

Para empezar, los chicos se decantan por una cita con dos rubias de escándalo: Shakira y Elsa Pataky. Por su lado, las féminas se rinden a la fantasía de pasar una noche con Mario Casas o conocer a David Guetta y Justin Bieber. De cerca le siguen otras celebrities como Amaia Salamanca y Lady Gaga.

Pero no creáis que algunas se conforman sólo con uno o una: hay muchos que también se mueren por conocer a toda la plantilla del Real Madrid o por ir a una Champions con la plantilla del Barcelona.

En definitiva, que no tenemos ni un pelo de tontos… Y tu deseo, ¿cuál es?

Publicidad