Celebrities » Sexy

BYE BYE HATERS

Cristina Pedroche responde así a quiénes critican su cuerpo: "Soy feliz"

Cristina Pedroche publicó una foto en bikini que obtuvo duras críticas sobre su cuerpo. La colaboradora de televisión respondió a sus haters con otra imagen.

Publicidad

Cristina Pedroche comparte su día a día con sus más de 2,9 millones de seguidores en Instagram. Recientemente, la colaboradora de televisión publicó una foto veraniega luciendo tipazo que fue duramente criticada. La mujer del chef Dabiz Muñoz decidió responder a sus haters publicando otra foto con la que dejaba claro lo que le parecían los comentarios negativos.

Las críticas que recibió Pedroche en su foto, en la que estaba de rodillas en una tabla de surf, eran del tipo: "Ostras pensé que era un tio" o "Tu cuerpo no es bonito ni femenino". Ella esta acostumbrada a recibir este tipo de comentarios por su cuerpo, pero sin duda no se esperaba esta ola de odio que ha podido surfear con mucho estilo.

"Si soy feliz, ¿Qué más da lo que opine la gente?", escribía Cristina en la foto respuesta, en la que luce un espectacular cuerpazo. Algunos compañeros y amigos de la influencer comentaron la publicación apoyándola: "Ese culo es de bocao", escribió Madame de Rosa. "Exactly, bye bye haters" o "mejorando como el vino", también fueron algunos de los comentarios que la madrileña recibió.

Cristina ha continuado subiendo fotos de su cuerpo y disfrutando del verano. Ha dejado claro que las críticas no van a frenarla ni a bajar su autoestima. "La vida no se mide por los momentos en los que respiras sino por los momentos que te dejan sin aliento", escribía de título acompañando a una preciosa imagen, en la que luce un bikini rosa que le queda de infarto y una envidiable piel bronceada junto al mar. Su marido Dabiz Muñoz, le comentaba: "Esos dorsales a fuego", y la cantante Chenoa: "Uauuuuu".

Seguro te interesa...

Cristina Pedroche publica una sugerente imagen en bikini besándose con Dabiz Muñoz

Publicidad