EL MODELITO ELEGIDO POR LA PRESENTADORA HA DADO MUCHO DE QUÉ HABLAR

EL MODELITO ELEGIDO POR LA PRESENTADORA HA DADO MUCHO DE QUÉ HABLAR

Cristina Pedroche responde a las críticas por su vestido en las Campanadas de Nochevieja

Si había algo que todo el mundo estaba deseando ver esta Nochevieja era el modelito que utilizaría Cristina Pedroche para dar la Campanadas en Antena 3 junto a Carlos Sobera. La presentadora llevaba semanas alimentando a través de las redes sociales la curiosidad de sus seguidores y no defraudó. Tal y como ya hiciera en las anteriores Campanadas, Cristina se colocó un vestido de transparencias diseñado por Pronovias que ha recibido todo tipo de críticas y halagos. Ahora ha sido ella la que ha querido responder a todos aquellos que han visto su modelito como algo negativo.

Cristina Pedroche con un espectacular vestido de trasparencias
Campanadas 2015 en Antena 3 | Redes Sociales

Cristina Pedroche posa con su vestido

Como era de esperar, Cristina Pedroche se convirtió en el centro de atención durante las Campanadas de Antena 3. Durante semanas, la presentadora estuvo alimentando la curiosidad de sus seguidores sobre el modelito que utilizaría para la ocasión, ya que el año pasado su vestido fue muy comentado por sus transparencias.

Pues ni corta ni perezosa, Cris ha decidido volver a optar por ellas para despedir el 2015 y dar la bienvenida al nuevo año. Con un vestido diseñado por Pronovias que jugaba entre transparencias y encajes situados en zonas estratégicas, lo cierto es que la vallecana no ha pasado desapercibida.

De hecho han sido muchos los que la han criticado, por lo que ella ha decidido dedicar su blog en Hola para defenderse del aluvión de comentarios que ha generado su sexy look: “Sí, soy culpable. Soy la única culpable. No hay que mirar a nadie más, sólo a mí. Nadie me obliga a hacer, ni decir, ni vestir nada. Pero ¿sabéis qué? Que soy feliz”, comenzaba el nuevo post.

A lo que añadía: “Soy feliz porque soy libre. Hago con mi vida lo que quiero. Al igual que voto a quien quiero, lo mismo hago con mi ropa. Me visto como quiero y como me apetece en cada momento”.

Con ello, Pedroche ha querido dejar bien clara cuál es su posición respecto a aquellos que se han dedicado a criticarla. Pero ella está segura de su decisión: “Para mí, Nochevieja es un día de show, de espectáculo… y elegí ese vestido porque sinceramente creo que no había otro mejor”.

Y a ti, ¿qué te pareció su elección?

@CelebritiesA3 | Madrid | 04/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.